Transparencia

transparencia

En ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA sabemos que la transparencia entre el Administrador y la Comunidad, tanto con sus representantes como con todos y cada uno de de los propietarios, así como entre todos los miembros de la Comunidad, especialmente entre el Presidente y el resto de propietarios, es un elemento básico para mantener la confianza mutua y generar con ello un ambiente propicio para el mejor desarrollo de las tareas de todos, que permitirá unos mejores resultados en beneficio de la Comunidad y de las mejores relaciones tanto entre los propietarios como entre éstos y el personal de la Administración.

En pro de esa transparencia se han establecido las condiciones a que se debe comprometer la Comunidad para contratar con ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA, según las cuales se obliga a reuniones periódicas al Presidente (o a quien la Comunidad designe) con los responsables de nuestra organización, para tenerlos al corriente de todas las actuaciones relacionadas con la Comunidad.

Por supuesto, y de forma recíproca, todos los propietarios deben informar de inmediato al administrador de fincas de cualquier incidencia que surja en la comunidad y que pueda afectar el buen funcionamiento de la misma.

Dentro de estas reuniones se informa por supuesto del estado de las cuentas y de los saldos y movimientos bancarios. Todos los movimientos tanto de pago como de cobro se realizan mediante las cuentas bancarias a nombre de la Comunidad. En ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA no trabajamos nunca con dinero en metálico, ni permitimos que los propietarios abonen sus deudas en nuestro despacho. Todo pasa por el banco, lo que permite llevar un mejor control para todos, y supone una claridad total de los movimientos de cobros y pagos.

Periódicamente a lo largo del año (según se acuerde de forma mensual, bimensual, trimestral,…) se envían las cuentas de la Comunidad a los presidentes y vocales de la comunidad, y anualmente se envían las cuentas de la comunidad a todos y cada uno de los propietarios.