Gestión Incidencias

incidencias

Corresponde al administrador la gestión de las incidencias que se puedan producir en la comunidad (pequeñas cuestiones diarias como averías, roturas, …. ; partes de siniestro a las compañías de seguros; control de las revisiones oficiales de los ascensores; control de condiciones y  plazos de vencimiento de contratos de servicios como seguros, limpieza, mantenimientos, …; solicitud de presupuestos y seguimiento de obras; y cualquier otro tipo de cuestión que pudiera plantearse).

Por supuesto, se precisa de la colaboración de los propietarios a fin de informar al administrador en cuanto se produzca una incidencia. Una pronta comunicación facilitará una rápida resolución.

En ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA tenemos establecidos unos protocolos de actuación a seguir por nuestro personal que incluyen todas y cada una de las actuaciones a realizar hasta concluir la gestión. Además contamos con unos sistemas técnicos que registran todas y cada una de las actuaciones que se han realizado en torno a cualquier cuestión o incidencia (se registran llamadas realizadas, correos electrónicos, fax, documentos,…) de tal forma que siempre podrán ser consultadas todas y cada una de las gestiones realizadas en relación con una incidencia