QUIENES SOMOS

D. Alberto Cervera Corbatón, Abogado (colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Abogados de Zaragoza con el número 3719) y Administrador de Fincas (colegiado con el nº 26281 del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, y colegiado núm. 807 del Colegio Territorial de Zaragoza), fundó en 1995 un despacho de abogados y de administración de fincas que todavía sigue dirigiendo, y que ha ido creciendo con la incorporación de nuevos colegiados.

Actualmente en este despacho se siguen realizando las dos actividades, tanto la jurídica como BUFETE CERVERA CORBATON como la de administración como ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA, formando un gran equipo de profesionales a lo largo de todos estos años a base de trabajo, esfuerzo y experiencia y que actualmente está compuesto por:

  •          Abogados
  •           Administradores de fincas
  •           Economistas
  •           Graduados Sociales
  •           Personal administrativo y de gestión

Contar con toda la organización supone para la tarea de la administración de fincas contar con unos medios humanos que le permiten gestionar las comunidades de propietarios de forma global, incluidos los aspectos fiscales, laborales (en la comunidad que haya empleados), o cualquier asesoría jurídica que fuese necesario (por cuestiones civiles, contratos, relaciones con las administraciones sea ayuntamiento, comunidad autónoma, etc. etc.).