Condiciones de Contratacion

condiciones La ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA dada su amplia experiencia en este campo es consciente de que para poder realizar un buen trabajo y conseguir que la vida de una comunidad de propietarios transcurra con toda normalidad, sin dudas, sobresaltos ni resquemores es imprescindible que exista una determinada colaboración entre los miembros de la Comunidad o sus representantes y la propia administración, es por ello que para contratar nuestros servicios por parte de una comunidad, nosotros les pedimos el cumplimiento de algunos compromisos que a continuación se detallan. Como así mismo también nosotros nos comprometemos a cumplir con nuestra labor.  
  1. COMPROMISOS POR PARTE DE LA COMUNIDAD
  • Designar un interlocutor por parte de la Comunidad (bien el Presidente u otro propietario designado por la Comunidad o por el propio Presidente) cuya función será la de ser enlace entre la Comunidad y la Administración de fincas Cervera, y cuyas funciones entre otras serán las siguientes:
    • Mantener reuniones con la periodicidad que se haya pactado (mensual, trimestral,…) en las que se tratarán entre otras las siguientes cuestiones:
      1. Revisión cuentas, especialmente gastos, ingresos,  sueldos bancarios y morosidad si la hay.
      2. Revisión y visto bueno en su caso de las facturas de gastos.
      3. En caso de haber obras en curso informar y ser informado sobre las mismas.
      4. Revisar las incidencias pendientes de resolver, así como conocer las resueltas desde la reunión anterior.
      5. Informar de todas aquellas cuestiones O SUGERENCIA relevante que haya podido plantearle cualquier propietario.
    • Hacer entrega a la Administración de fincas de toda la documentación que se reciba por cualquier medio en el domicilio de la Comunidad.
  • Compromiso por parte del Presidente de la Comunidad de cumplir con las obligaciones formales en que no puede ser sustituido por cualquier otra persona, como firma del libro de actas, firma de documentación oficial en que la Comunidad debe estar necesariamente representada por su Presidente, etc.
  • Compromiso por parte del Presidente y de cualquier otro representante de la comunidad de lealtad al resto de los propietarios.
  COMPROMISOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DE FINCAS CERVERA:  
  • Cumplir con todas las obligaciones formales que conllevan sus funciones, como llevar las cuentas, convocar las Juntas, redactar y presentar las actas, etc. etc.
  • Mantener las reuniones con el interlocutor de la comunidad tal y como se detalla en los compromisos de la comunidad.
  • Atender a todos los propietarios, llevando además un registro de llamadas, quejas y avisos de los mismos.
  • Gestionar cuantas gestiones e incidencias se produzcan en relación con la Comunidad, dando cuenta de ello también al representante de la Comunidad.
  • Solicitud de al menos tres presupuestos para cualquier obra que hubiese de llevarse a cabo en la Comunidad, así como el estudio comparativo y su presentación a la Comunidad para su análisis y en su caso aprobación.
  • Envío de cuentas con la periodicidad establecida (mensual, trimestral,…) a todos y cada uno de los propietarios de la Comunidad.
  • Asesoría Jurídica a la Comunidad, en cualquiera de sus especialidades, incluida la asesoría fiscal, laboral, civil, administrativa,… incluida  en sus servicios de administración.