Calidad

PÓLITICA DE CALIDAD

En Bufete Cervera nos distinguimos por una intensa vocación por revitalizar, actualizar y renovar la concepción de la administración de fincas y los servicios jurídicos. Para poner de manifiesto la calidad en la gestión de la empresa, el bufete Cervera basa su trabajo en:
  • La satisfacción de los clientes, respetando los compromisos adquiridos y adecuándonos a sus expectativas y necesidades.
  • La continua evolución de la empresa basada en tres principios fundamentales: Confianza, flexibilidad y transparencia.
  • La motivación de la plantilla que, con su actitud y aptitud, forman el activo más importante del que disponemos, participando activamente en la mejora continua de la calidad.
  • El mantenimiento y mejora continúa de un Sistema de Gestión que nos ayude a trabajar con esta filosofía.
Todo ello respetando y favoreciendo el Entorno en el que desarrollamos nuestras actividades y el cumplimiento de los requisitos legales. El Bufete Cervera vela para que todo el personal que contribuye a generar el trabajo hacia Cliente conozca y garantice el pleno cumplimiento de esta política de Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los objetivos de calidad planteados por Fincas Cervera para 2018 son la apertura de una nueva línea de negocio dentro de la Administración de Fincas denominada “Gestión de Alquileres” y la adquisición de una nueva cartera de comunidades en la zona de La Puebla de Alfindén.